Imagen:Manifestaciones | Óscar Molina en Twitter
Lunes 13 junio 2011. Bajo estrictas medidas de seguridad -que incluyen a los medios de comunicación- Sebastián Piñera arribó este viernes a la ciudad de Chillán, para participar de la inauguración del Hospital Modular.
El Presidente llegó hasta el aeródromo de la capital de la provincia de Ñuble, acompañado de los ministros de Salud, Vivienda y Obras Públicas, para posteriormente trasladarse hasta el hospital Herminda Martín para inaugurar el recinto.
A pesar de que en un inicio aparecía el titular de Educación en la nómina inicial, éste no arribó hasta la región del Bío-Bío.
En tanto, en el marco de esta visita diversas manifestaciones iniciaron, desde temprano en la ciudad, principalmente compuestas por estudiantes secundarios y universitarios, para darles a conocer su malestar al considerar que no han sido escuchados por el titular de Educación, Joaquín Lavín.
La movilización se realiza bajo una fuerte custodia de Carabineros. Los estudiantes se encuentran ubicados en Avenida Argentina, a una cuadra del recinto hospitalario, manifestando por temas de educación, secundaria y universitaria y la aprobación del mega proyecto HidroAysén.
Fuente: Radio Bio Bio

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor