Moscú. 4 de julio de 2011. Alexis Humala, hermano del Presidente electo y próximo a asumir del Perú, Ollanta Humala, estuvo por tierras rusas y se reunió con distintas autoridades, como el vicepresidente de la compañía de energía Gazprom y el Ministro del Exterior Serguei Lavrov, según fuentes internacionales.
El portal oficial de Gazprom informó que el lunes 4 de julio Alexis Humala, “representante especial del presidente electo de la República del Perú”, conversó con Alexander Medvedev, vicepresidente de la compañía. “Los participantes del encuentro discutieron posibles formas de cooperación en proyectos de gas a través de alianzas estratégicas” indica también el comunicado de prensa.

Mientras tanto, su hermano Ollanta Humala se encontraba en EEUU presentándose a su jefe, Barack Obama, a quien no le agradó mucho enterarse de esta situación. Ollanta reaccionó disculpándose con todo el mundo a quienes hubieren podido molestar los actos de su hermano y señaló que las reuniones que sostuvo con autoridades rusas no habrían sido autorizadas por él. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor