Protesta en Concepción | Cristóbal Bastías
Lunes 08 agosto 2011. El pasado jueves alumnas y apoderados del Liceo de Niñas de Concepción exigieron a la dirección del establecimiento una solución para las casi dos mil estudiantes que, cuando termine el paro, tendrían que volver al liceo dañado por el terremoto y donde antes sólo asistía una parte de las estudiantes.
En la Plaza Independencia de Concepción un grupo de alumnas y apoderados del Liceo de Niñas manifestaron su rechazo a la medida que, aseguran, regirá cuando termine el conflicto estudiantil.
Si luego del terremoto las alumnas de primero y tercero medio tenían clases en el Liceo Andalién y las de segundo y cuarto medio en el establecimiento que fue dañado, después del paro las cerca de mil 800 escolares deberán volver a clases al Liceo de Niñas; medida que los apoderados rechazan.
Los apoderados del Liceo de Niñas llamaron a la directora a buscar una solución lo antes posible, de los contrario no descartan nuevas movilizaciones.
Según ellos, una de las alternativas sería arrendar un recinto para que las alumnas puedan terminar el año escolar sin inconvenientes.
Protesta en Concepción | Cristóbal Bastías

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor