Sábado 10 septiembre 2011. Miles de egipcios salieron a las calles este viernes en protesta contra el gobierno militar que estableció el imperialismo luego de que Hosni Mubarak fuera obligado a renunciar en febrero.
Miles de personas se reunieron en Tahrir, el epicentro de las protestas que derribaron a Mubarak. Los organizadores denunciaban que la corrupción del anterior gobierno no había desaparecido y que incluso algunos de estos corruptos dirigentes se mantienen sus puestos en el gobierno. Además protestaron por el mejoramiento en las condiciones de vida que denuncian no ha cambiado desde que se impuso el nuevo gerenciamiento.
Algunos de los manifestantes luego marcharon hacia el otro lado del Nilo en Giza, lugar donde se encuentra la embajada de Israel. Usando martillos y grandes barras de metal lograron derribar el muro perimetral que resguarda la embajada del sabueso del imperialismo norteamericano. 
Los manifestantes también protestaron fuera del Ministerio del Interior, cerca de Tahrir, donde arrojaron piedras contra el edificio, denunciando que la condición de vida del pueblo egipcio no ha cambiado luego de la renuncia de Mubarak.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor