Miércoles 9 noviembre 2011. Varias acciones han llevado adelante miembros del Ejército Guerrillero Popular de Liberación.


Maoístas matan a contratista en Maharashtra

Un contratista local llamado Madvi fue aniquilado por guerrilleros del Ejército Guerrillero Popular de Liberación en Perivalli en el distrito Gadchiroli. También era miembro de gram panchayat (gobierno local).

Jharkhand: 7 policias heridos en emboscada

Siete policías resultaron heridos cuando maoístas lanzaron un ataque contra un campamento de la Fuerza de Reserva Central de Policia (CRPF) en el pueblo de Latehar.

Después de la medianoche, los guerrilleros atacaron el campamento activando una explosión de minas terrestres contra una parte del muro del campamento de la policía CRPF y posteriormente abrieron fuego contra el mismo.

Siete policias CRPF resultaron heridos en el ataque. 13 granadas, minas terrestres y tres bombas de gasolina fueron recuperadas en el lugar tras el encuentro.

El ataque maoísta se produjo días después de que las fuerzas de seguridad lanzaron ‘Operación Prahar’ en el distrito de Latehar.

Maoístas dañan autobús en Odisha

El 7 de noviembre guerrilleros maoístas dañaron un autobús de la Corporación de transporte de carretera (APRTC) de Andhra Pradesh en el pueblo de Dandabadi.

En la zona de Kerubadi en el distrito de Kandhamal maoístas colocaron carteles en el área, amenazando a ocho personas de graves consecuencias por ser informantes de la policía, informa The Times of India. Mientras que cuatro de ellos han recibido sentencia de muerte, otros cuatro están advertidos.

Fuente: Odio de Clase

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor