EDITORIAL.

“El ejecutivo del estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía”
Carlos Marx.
Desde que somos niños nos llenan la cabeza con que “a los jóvenes no les importa la política”. Lo que no es más que una mentira. Las movilizaciones estudiantiles de este último tiempo en Chile, han demostrado que son los jóvenes los más dispuestos a luchar.
A la juventud popular no le interesa la política de las podridas urnas, sino que la política de marchas, mitin, cortes de ruta, barricadas, etc. Con esa política de las masas oprimidas en rebelión, se identifica nuestra juventud.
Para oponerse a la política de las masas populares, la burguesía y los terratenientes han echado a andar la inscripción automática y voto voluntario a través de la ley (N°20.568). Pero en un país donde no existe democracia, las elecciones no sirven al pueblo, se convierten en un circo de los explotadores.
Las masas en creciente movilización han escogido la lucha en vez de los votos. El pueblo elige la calle en vez de las urnas. Las masas quieren un cambio estructural en la sociedad, sacar el problema de raíz y no maquillajes.
La consigna es

¡¡A LUCHAR!!
¡¡NO AL CIRCO ELECTORAL!!

1 COMENTARIO

  1. Lo central no es votar o no, sino la conciencia y la acción… “El obrero que vote y después se quede tranquilamente en su casa, será un contrarrevolucionario. Y el obrero que no vote y se quede también en su casa, será otro contrarrevolucionario” (Buenaventura Durruti, 1936).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor