Una imagen vale más que mil palabras
¡Solidaridad con Carlos Latuff!
El Centro Simón Wiesenthal bajo la pantalla de “defender los derechos humanos y promover la tolerancia y el entendimiento mutuo entre los pueblos” tiene la misión de apoyar el expansionismo de Israel, fiel lacayo del imperialismo yanqui. Para cumplir con su nefasta tarea el Centro Wiesenthal elabora una lista negra de todos quienes se oponen a su misión.
Quienes se incluyen en esta lista negra son presentados bajo el rótulo de los “peores antisemitas en el mundo”. Días atrás fue publicada una nueva lista negra, donde aparece el caricaturista brasileño Carlos Latuff.
Carlos Latuff es conocido por sus caricaturas democráticas donde solidariza con las luchas de los pueblos del mundo y denuncia los abusos del imperialismo, la gran burguesía y los terratenientes. Son conocidas sus denuncias a las invasiones del imperialismo yanqui, a la ocupación fascista de Israel en Palestina, la solidaridad con los estudiantes y el campesinado pobre de Brasil, las denuncias de abusos sexuales de los pacos contra los estudiantes chilenos, la solidaridad con el campesinado pobre mapuche, etc. Donde hay lucha, Latuff la retrata de forma simple y muy decidora.
Es esto lo que le ha valido ser calificado como “uno de los peores antisemitas”. Pero Latuff, como toda persona democrática, no es antisemita ¡es antisionista! No está en contra del pueblo de Israel, sino que contra su Estado fascista.
Es por eso que solidarizamos con Carlos Latuff y denunciamos la farsa sionista, que presenta a quienes están con las luchas del pueblo como si fueran monstruos. Los verdaderos monstruos son los imperialistas, pero son monstruos con pies de barro y eso Latuff lo retrata muy bien en sus dibujos.
¡Abajo al imperialismo y a sus lacayos!
¡Vivan las luchas del pueblo!


DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor