Publicamos nota enviada por el Frente de Estudiantes Revolucionarios Populares: 


El día 5 de Julio, un puñado de jóvenes revolucionarios nos dirigimos directamente a protestar a la embajada del genocida estado indio, el cual acababa recientemente de asesinar al compañero Ganti Prasadam, vicepresidente del Frente Democrático Revolucionario. 


Nuestra humilde protesta, con el fin de levantar en alto la Guerra Popular en la India y al compañero Azad, consistió en marchar por uno de los barrios ricos de la capital Santiago, levantando banderas rojas y gritando consignas en apoyo a la Guerra Popular, además de pegar 4 afiches en las murallas de la embajada.
Esto provocó la inmediata reacción de la policía, que se puso en alerta, intentó detenernos, pero no pudieron callarnos. 

Todo lo anterior, respaldando el llamado del 1° de Julio: Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India, la cual decidimos ampliar a una semana en la cual además se pegaron 500 afiches alusivos a la GP India, se realizaron rayados, conversatorios y propaganda entre las masas, culminando con esta breve acción, con que nos hace sumarnos al torrente de la Revolución Proletaria Mundial. 


¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!
¡VIVA EL EJEMPLO DE AZAD!
¡ABAJO LA CACERÍA VERDE!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor