Felipe Gallegos ‏| @fegav

Viernes 25 de Octubre. Funcionarios municipales de  La Araucanía interrumpieron el tránsito de la Ruta 5 en Loncoche y Perquenco, en medio del paro indefinido del sector.

En la jornada matinal, funcionarios municipales de Loncoche, Villarrica y comunas cercanas, levantaron barricadas en el sector Quesquechán cerca de Loncoche, generando una interrupción al tránsito por varios minutos, al instalar neumáticos y fardos en la calzada.
Casi simultáneamente desde Victoria por el norte y desde Lautaro por el sur se movilizaron los funcionarios municipales conformando caravanas de vehículos que comenzaron a desplazarse a 15 o 20 kilómetros por hora por ambas pistas de la Ruta 5, generando gran congestión con filas de varios kilómetros, hasta llegar al Cristo emplazado en el enlace de acceso a Perquenco, donde tras interrumpir por algunos minutos el desplazamiento vehicular desarrollaron un acto.
José Elías Vásquez, presidente de la Asociación de Empleados Municipales de Lautaro, precisó que con esta acción esperan sensibilizar al gobierno para lograr una pronta solución a sus demandas.

fuente: Radio Bio Bio

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor