Imagen de Archivo | Eneas De Troya (cc)

Sábado 19 de abril. Esta vez las protestas fueron contra la represión policial. Las manifestaciones en Río de Janeiro se suman a las masivas protestas contra la Copa del Mundo en Sao Paulo. 

Cuatro buses, un camión y dos automóviles fueron incendiados este sábado en la zona metropolitana de Rio de Janeiro por manifestantes que protestaban por la muerte de dos jóvenes durante acciones policiales, informó la prensa local.
La muerte de los dos jóvenes – uno de 17 y otro de 21 años – motivó que una treintena de personas levantara barricadas y bloqueara importantes vías de Rio en pleno feriado de Semana Santa, cuando miles de personas salían de la ciudad.
En Brasil además es feriado este lunes. Según el sitio de noticias G1 de la cadena Globo, los jóvenes murieron la madrugada del viernes y del sábado en sendas acciones policiales en la periferia de Niteroi, una ciudad ubicada en el área metropolitana de Rio de Janeiro.
Uno de ellos murió cuando la moto en que viajaba chocó con un vehículo policial blindado y el otro por una bala perdida en medio de un tiroteo entre criminales y policías, señaló G1
Fuente: Radio Bio Bio

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor