17.05.2015
Hoy se cumplen 35 años del inicio de la Guerra Popular en Perú. Este hecho debe ser conocido por todo quien se atreva a alzar la voz frente a la injusticia. La guerra popular con justa dirección, marxista-leninista-maoísta es invencible, no existe ninguna otra estrategia superior que pueda derrotarla. Creemos que la Guerra Popular en Perú es la más alta experiencia revolucionaria ya que asumió la tarea de enarbolar, defender y principalmente aplicar la ideología científica del proletariado, el marxismo-leninismo-maoísmo. 

El Partido Comunista del Perú que dirige esta guerra, se forjo al calor de la lucha de clases, entregándole grandes conquistas al pueblo peruano. 

Hoy la Guerra Popular en Perú se enfrenta a la prioritaria tarea de reorganización general de su dirección, el Partido Comunista del Perú, debido al golpe que le dieron a su dirección y la cruenta represión por parte del viejo estado peruano bajo dirección de los imperialistas yanquis y sus lacayos.
No dudamos que estos combatientes se abrirán camino, aplicando el Pensamiento Gonzalo, que es fruto y principal fortaleza y guía ideológica de esta experiencia. 
Por ello reproducimos en formato de folleto descargable un artículo publicado en el periódico A Nova Democracia de Brasil el año 2010, que se publicó con motivo de la conmemoración de los 30 años de la Guerra Popular. 
Con esto esperamos contribuir a la educación ideológica y política de la juventud popular chilena que brega día a día, incluso entregando su vida, en la construcción de la nueva sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor