Fuente: sindical.cl

Los trabajadores del Banco Falabella están “enrabiados”, señaló la presidenta del sindicato, Marcela Santibañez. El pago de sus salarios de este 28 de junio se los entregaron con descuentos que ellos desconocen, porque no se les ha hecho entrega de sus liquidaciones de sueldo mientras viven su sexto día de huelga.

Pero no es solo lo de los sueldos lo que tiene con el ánimo alterado a los trabajadores, la dirigenta señaló que se contactó con ella la gerenta general de recursos humanos del banco: “no nos contactó para negociar, sino para que calmemos las pasiones. Me dijo que la voluntad del banco era entregarnos los beneficios, pero que no nos ofrecían nada más que lo expuesto en la última oferta”.

Los trabajadores están disconformes con el actuar de la empresa que no ha estado abierta al diálogo en esta etapa de la negociación. Aunque contó que la Dirección del Trabajo convocó a ambas partes a una mediación a la que accedieron y se llevará a cabo este jueves.

El sindicato se ha manifestado en las calles de Santiago, afuera de las sucursales del Banco Falabella, del ministerio del Trabajo, de las oficinas centrales de la empresa y ha unido fuerzas con el Sindicato Call Center BCI, a la espera de una pronta resolución de su conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor