Turquía: El 14 de Julio, 5 distribuidores del periódico Özgür Gelecek y miembros de una asociación ecologista, fueron apresados por apoyar a las guerrillas de TIKKO.

En el operativo policial, los distribuidores del periódico Özgür Gelecek, fueron detenidos en sus hogares y llevados frente al fiscal para la investigación.

Una vez en su presencia, el fiscal determino, basándose solo en denuncias realizadas por un testigo anónimo, juzgar a los cinco distribuidores del periódico, por “el apoyo a la organización terrorista”, quedando todos en prisión en la cárcel de tipo E, en la ciudad de Elazig.

Esta es una muestra más de cómo el gobierno fascista turco, persigue a la prensa democrática y popular por el hecho de apoyar la justa lucha de obreros y campesinos. TIKKO no es una organización terrorista, es una guerrilla revolucionaria que lucha contra el imperialismo y las clases explotadoras turcas, desarrollando Guerra Popular, bajo la dirección del Partido Comunista de Turquía/Marxista Leninista.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor