Una contundente marcha se desarrolla hoy en las principales ciudades del país. En Santiago, unas cien mil personas salieron a la calle: papas, bebes, niños, abuelos, obreros de la construcción, profesores, pobladores, sindicatos, artistas, juventud, hinchas de futbol, etc. caminaron juntos hoy.

La marcha expresó que la demanda del fin a las AFP es una reivindicación sentida de las masas, expresa el repudio contra el Sistema de saqueo a los ahorros de los trabajadores, impuesto por la Junta Militar Fascista y continuado hasta el día de hoy.

La masividad generó en muchos, reforzar la convicción de la necesidad que el pueblo debe unirse a denunciar a los corruptos y exigir sus derechos. Las AFP son repudiadas por las amplias masas, pues sólo ha significado sostener los negocios de los monopolios imperialistas y de grandes burgueses y pensiones de miseria para el pueblo.

Por su parte, la venta de la edición de julio del periodico, resulto totalmente agotada, evidenciando que el pueblo esta hastiado del abuso monopólico y desea también prensa popular y democrática, que refleje la vida y el camino de lucha del pueblo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor