Estudiantes Revolucionarios realizan jornada de agitación antiimperialista en una Universidad Colombiana. Denuncian ante los estudiantes el objetivo de la visita de Mike Pence a Colombia y alertan sobre la posible intervención militar de EE.UU contra el vecino país de Venezuela. Dejan claro que NO apoyan al gobierno de Maduro, pues es gobierno títere y lacayo al servicio de otras potencias imperialistas, sino que apoyan al pueblo venezolano y señalan la necesidad de que el pueblo tome el camino revolucionario: “ni chavismo, ni oposición, ni intervención, el pueblo venezolano debe hacer revolución”.

5.jpg

Finalmente, además de realizar discursos en diferentes partes de la Universidad, repartieron entre cientos de estudiantes un volante con el siguiente mensaje:

El imperialismo yanqui impone guerra, hambre y saqueo por todo el mundo, es el mayor genocida y enemigo de los pueblos del planeta. Se disputa con otros imperialismos como Rusia, Alemania, Francia, China, etc. por el reparto del mundo. En Siria, los rusos y los yanquis se diputan el control, y los muertos los pone el pueblo. En el llamado Medio Oriente, Estados Unidos ha asesinado millones para saquear el petróleo y mantener el control político y militar. En Latinoamérica, que somos su “patio trasero”, los yanquis deben reafirmar su control, y por ello tienen en nuestro país 7 bases militares y hoy amenazan con agresión militar a Venezuela.

1.jpg

La visita del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a Colombia esta semana, no tuvo otro fin más que el mayor sometimiento de nuestro país y de los demás pueblos de América Latina, especialmente de Venezuela.

6.jpg

Llevar la “democracia” es la más vil careta que utiliza el imperialismo para imponer el terror y la guerra, y asegurarse el control económico, político y militar de los países del Tercer Mundo. Ni en Venezuela, ni en Colombia, ni en Estados Unidos hay democracia para el pueblo, pero esta no la traerá el más grande opresor de naciones; sólo el pueblo organizado debe y puede derrocar al imperialismo y sus lacayos y conquistar una real democracia.

¡Fuera yanquis de Palestina, Iraq, Siria y todo el mundo!

En Venezuela: ¡Ni Chavismo, ni oposición, ni intervención! El pueblo organizado debe hacer la Revolución.

4.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor