Productos de lujo… sueldos miserables

SINDICATO CELA ÚNICO ASISTE A LAS PUERTAS DE MEGA PARA EXIGIR DIGNIDAD Y VISIBILIZAR SU HUELGA

Ningún medio de la prensa monopólica burguesa ha cubrido su huelga, pero los trabajadores del sindicato de Mega han solidarizado con ellas y prometieron su apoyo en la difusión . La gran empresa gana miles de millones de pesos al año, reconocido por ellos mismo en las instancias de negociación. Mientras tanto, las trabajadoras venden lujosas cremas que por unidad cuestan hasta cuatro veces su sueldo, obligadas a ver cómo la grosera riqueza es acaparada completamente por los dueños.

IMG-20170829-WA0014.jpg

“Somos 135 sindicalizados que estamos luchando por nuestros derechos. ¿Estamos pidiendo productos? ¡No!, estamos pidiendo DIGNIDAD, porque estamos trabajando para ellos, exigiendo una presentación personal ya que ni siquiera nos entregan uniforme como corresponde.

Por ejemplo, el kilo de una crema MAC, La Mer o Bobby Brown valen más de un millón de pesos y a las compañeras les están pagando quinientos pesos por vender una crema de ese valor.

Creemos que estamos luchando por algo digno. En estos momentos estamos en huelga legal, desde el 23 de este mes, pero ni siquiera han escuchado, ni siquiera se han acercado a preguntarnos como estamos. Porque estamos comiendo indignamente, mientras ellos están comiendo en un hotel o en un lugar donde pueden comer riqueza, lo que le estamos dando nosotros a ellos.

El sueldo está hace mucho tiempo congelado. El sueldo base es el sueldo indigno para las compañeras. Las ganancias de la empresa crecen enormemente, un 7,5 % hasta el mes de abril, mientras ellos dicen que no hay lugar ni plata en el país, siendo que ellos tienen a nivel de Chile y a nivel mundial una gran riqueza creada a costa de los trabajadores.

Nada más que eso

Muchas gracias”

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor