Tribuna Popular es el programa radial de Periódico El Pueblo. Se transmite todos los lunes desde las 18:30 horas por la Radio (online) 19 de abril del Centro Cultural Hermanos Arellano Moraga.

Sólo debes pinchar en: www.arellanomoraga.cl

 En esta ocasión conversamos con Carla Sepúlveda y Yasna Manríquez de la Compañía Teatro A La Cola. Esta Compañía surge de un taller de teatro inclusivo dirigido por Shenda Roman, en la comuna de Lo Prado. Ellas nos contaron de su experiencia como actrices y del trabajo que han desplegado para montar la obra de época, Pueblecito.

“Pueblecito” es una mirada hacia el Chile de los años 20’, donde se representa la vida de los sectores populares a través de una historia muy particular del pueblo rural. La Compañía A La Cola apunta a rescatar el teatro chileno que actualmente ha sido desatendido en el arte teatral, buscando retratar la vida cotidiana del pueblo.

La obra está pronta a estrenarse en los espacios poblacionales donde se busca poner el arte al servicio del pueblo. La Compañía por ello es autogestionada y trabaja duro para sacar adelante este proyecto. Quedan todos invitados a asistir, compartir y a estar atentos a la publicación de las fechas del estreno.

Puedes escuchar la entrevista completa y el programa nº 42 de Tribuna Popular en:

https://cl.ivoox.com/es/tp-42-compania-teatro-a-cola-audios-mp3_rf_21562749_1.html

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor