A través de un volante dirigido a los apoderados del establecimiento, se llamó a participar del  próximo circo electoral. Como si fuera poco, en un despliegue de absoluta hipocresía, llamaron a votar por el payaso Sebastían Piñera y su séquito reaccionario. 

Nuevamente el poder aplicando manipulación.

Hernán Saldaña, sostenedor del Colegio Polivalente El Alborada de Puente Alto, irrumpe con un volante en las reuniones de apoderados promoviendo votar por el corrupto ladrón  Piñera y sus súbditos diputados y senadores por la comuna.

Un hombre que además no cumplió el compromiso con sus alumnos, que poseían un diario mural, el cual contaba con información respectiva a las “Elecciones 2017”, que él mismo retiró. Se suponía que llegaron al acuerdo de libre manifestación sin términos de “politización”, cuando él lo hace constantemente.

¿Cómo puede hablarse de pluralismo y libertad de expresión cuando se impone este tipo de yugos para beneficiar el privilegio de unos pocos?  

¡Basta ya! No pretenda someter a los estudiantes y sus familias con sus injurias políticas para hacerlo más rico. Por recurrir a eso se nota que le tiembla la pera. Y por último no apropie el logro y avances de los alumnos en nombre de la Institución, porque claramente no es gracias a ésta, sino que a sus educadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor