Ada Huentecol, la madre de Brandon Huentecol -joven baleado por la espalda y en el suelo por Carabineros,- hace un llamado a todos a empatizar y marchar este 10 de Enero desde Baquedano a Miraflores para visibilizar el abuso policial y la total impunidad en que se mantiene hace un año el caso de su hijo Brandon. Ante la inoperancia y la nula respuesta del viejo Estado, durante un año, la lamngen Ada no ha dejado de luchar exigiendo justicia para su hijo.

Ella vive en el sector rural de Collipulli, IX región, y costea pasajes a Santiago y estadía al menos una vez al mes, con el único propósito de que el abuso cometido contra su hijo no quede impune. Después de hacer presión a la burocracia afuera de la intendencia de Santiago el día martes 19 de diciembre, en una reunión con la intendencia y el Ministerio del Interior, le confirmaron la autorización para marchar el día 10 de Enero.
La lamngen Ada también costea su movilización a Temuco para llegar a tribunales, donde el 21 de diciembre por tercera vez el GOPE cobarde Cristián Rivera se burla no presentándose a la formalización en su contra.

¡Todos a marchar!

¡Justicia para Brandon Huentecol!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor