Compartimos video de homenaje a la compañera Remis Carla y comunicado:

“Desde distintas organizaciones revolucionarias de Chile enviamos un saludo y homenaje a la compañera Remis Carla, militante del MEPR y MFP de brasil, incansable revolucionaria y maoísta asesinada y oculta por su ex novio el mes pasado.

A los 24 años fue arrancada de este camino, sin embargo seguirá viva en cada una de nosotras y nosotros, en cada acción que contribuya a la revolución, así también en nuestra tarea de luchar diariamente contra el patriarcado, producto de esta sociedad dividida en clases en que vivimos, en nuestra implacable batalla contra el imperialismo y todos los que oprimen al pueblo.

Sabemos que hoy su asesinato es culpa también del viejo Estado brasileño que no protege a las mujeres populares en ninguno de sus aspectos, luchamos firmemente por construir una sociedad nueva. ¡Aplastar el imperialismo y el patriarcado con la Revolución Proletaria!

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=tHl7en859YA&feature=youtu.be

ENTRADA: http://ferp-larebelionsejustifica.blogspot.cl/2018/01/homenaje-la-companera-remis-carla.html

LIGA DE CAMPESINOS POBRES Y MOVIMIENTO FEMENINO POPULAR REPUDIAN EL ASESINATO DE LA COMPAÑERA REMIS: http://anovademocracia.com.br/noticias/8007-norte-de-minas-lcp-e-mfp-repudiam-assassinato-da-companheira-remis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor