La operación llevada a cabo durante la madrugada de este Martes capturó a varios miembros del clan, siete de ellos menores de edad.

Las fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a nueve habitantes del pueblo palestino de Nabi Saleh, en Cisjordania, todos miembros del clan Tamimi y siete de ellos menores de edad. El arresto de los familiares directos de Ahed no es un hecho aislado, ya que desde el momento en que se inició la formalización de la joven ya habían cuatro mujeres sumadas al proceso. Según confirmó el propio ejército israelí, la medida se tomó por un aumento de los disturbios y los ataques terroristas en la aldea.

Recordemos que hace unos días surgió un comunicado desde el gobierno de Chile expresando una cínica preocupación hacia la situación de Ahed Tamimi al tratarse de una joven menor de edad y también respecto al conflicto general en Palestina. De igual manera, el falso comunista Daniel Jadue (PC) y el senador Francisco Chahuán (RN) se sumaron a esta muestra de pura demagogia, cuando el pueblo chileno sabe que poco y nada se han preocupado de la violencia que viven los niños mapuche en el Wallmapu ni tampoco al interior del Sename, por sólo nombrar algunos ejemplos.

1 COMENTARIO

  1. La respuesta de Bibi impecable !!!! mas claro imposible. Lo que sorprende y aterra es la bajeza moral con que actúan estos “investigares. A las mentiras al estilo del nazi Goebbels, ahora le suman técnicas usadas por la “Santa Inquisicion para ver si así pueden inculpar de “algo a Bibi. La zurda israelí despechada y desesperada al ver como el pueblo de Israel los rechaza recurre a estas viles y despreciables maniobras con el irresponsable propósito de destruirlo todo, sin importar el costo, igual a como lo hace cualquier niño frustrado y berrinchudo. Ya Bastaaaaa !!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor