ALBANIA: QUEMA DE PEAJE

0
230

Albania, 10 de abril

Al norte de Albania, el gobierno ha construido un nuevo peaje en la autopista de la ciudad Kukes. Esta se encuentra en el camino de conexión más importante entre Albania y Kosovo.

La gente se enojó y comenzó a quemar y destruir la puerta. Algunos de los manifestantes lucharon contra la policía, donde 26 personas resultaron heridas. El presidente de Albania, Edi Rama, condenó la justificada rebelión de los manifestantes y ahora quiere castigarlos. Algunos manifestantes ya han sido encarcelados.

El peaje significa malas condiciones para los conductores pobres. Un viaje en la autopista será inaccesible para gran parte de las masas. Las carreteras de conexión son importantes para los imperialistas, debido al tránsito de exportación e importación. La carretera se utilizará principalmente para el tráfico de tránsito y algunos turistas, y la mayoría de la gente debe pagar en las carreteras nacionales. La mayoría de las carreteras del país están en muy mal estado y las distancias de una ciudad a otra son más largas que en la carretera, por lo que los autos se descompondrán más rápido y necesitarán más combustible.

La rebelión de las masas está justificada, es una consecuencia del interés de los capitalistas en obtener más ganancias a la espalda de la gente.

Fuente: https://www.newepoch.media/single-post/2018/04/09/ALBANIA—Burning-Tollgate

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor