CHINA:

En el 70 aniversario de la proclamación de la República Popular de China: lanzamiento del nuevo sitio web de los maoístas chinos.

Con entusiasmo revolucionario y saludos internacionalistas difundimos la noticia de que ayer, en el 70 aniversario de la proclamación de la República Popular de China, los camaradas de China comenzaron su propio sitio web «Biblioteca MLM», al que se puede acceder en «maozhuyi.home.blog» («Maozhuyi» se traduce como «maoísmo»). Recientemente, numerosas traducciones de documentos importantes del Movimiento Comunista Internacional, como las declaraciones del Partido Comunista del Perú o reuniones de partidos y organizaciones marxistas-leninistas-maoístas de América Latina y Europa, han circulado en varios sitios en Internet, entre otros “Servir al pueblo” (Alemania). Ahora, los camaradas en China han logrado, en medio de la conocida y sofisticada vigilancia estatal en China, crear su propio sitio web con el objetivo de hacer accesibles estas declaraciones y los documentos básicos del pensamiento marxista-leninista-maoísta y de Gonzalo a los lectores chinos.

Visita el sitio web Maozhuyi Click aquí 
Tomado, traducido y adaptado de: Dem Volke Dienen (Alemania)/Sol Rojo Oaxaca.

BANDERA ROJA (GUERRA POPULAR PERÚ)

«Somos un grupo de noruegos que están interesados ​​en las ideas políticas. Y este pagína de web es un proyecto para difundir información sobre Perú a otros que estén interesados en el tema. No tenemos conexión con ninguno de los grupos cuyo material distribuimos, y por eso no somos responsables del contenido de estos textos.

Las críticas y los comentarios pueden enviarse por correo electrónico a info@banderaroja.org»

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor