El pasado sábado 6 de mayo en las afueras de la cárcel de Temuco se realizó una actividad político cultural en apoyo a los presos políticos mapuche, los 11 encarcelados por el caso Luchsinger Mckay, Celestino Córdova y todos los otros presos capturados por el Estado Chileno. A este encuentro llegaron las familias de los presos,  y simpatizantes para apoyar la causa y contener a sus familias que están pasando por momentos difíciles por culpa del viejo Estado, que encarceló a trabajadores de la tierra inocentes y no terroristas.

En la actividad político cultural apoyaron diferentes grupos musicales, de trova, hip-hop y rock, que regalaron su música a todos los participantes de la actividad. También se hicieron sopaipillas y se regalaron a la gente que llegó a apoyar la justa causa y reivindicaciones de los presos políticos mapuche.

Como periódico el pueblo queremos manifestar nuestro apoyo a los presos políticos mapuche y sus familias, y seguiremos informando al pueblo sobre lo que ocurre en la lucha mapuche y lo que realmente pasa en la Araucanía que la prensa burguesa no informa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor