Durante la tarde del sábado 20 de julio, en la plaza Bismark de la comuna de San Miguel se desarrollo una actividad para alzar la voz por los que no la tienen, los niños y niñas del SENAME. Un grupo de alrededor 5 personas, viene organizándose y desarrollando distintas actividades para poner sobre la mesa un tema tan sensible como es la vulneración de derechos que viven día a día los niños y jóvenes que viven en estos hogares. A continuación les dejamos registro de lo que fue la actividad.

Durante la jornada se desarrollaron distintas actividades y presentaciones, entre ellas pudimos ver a la banda emergente «Dementes», el taller de batucada de la JJ.VV. n° 53 Villa Germanía, un vecino aportó con juegos inflables, también se presentaron los dobles de Pinpinela, entre otros. Cada uno de ellos lo hizo con total entrega, conmovidos por la necesidad de -como dicen sus mismos organzadores- levantar las voz por esos niños que no pueden hacerlo. Esto solo nos demuestra una vez más que solo el Pueblo ayuda al Pueblo.

La jornada finalizó reiterando la invitación a la Marcha que se está convocando para el 3 de agosto desde las 13:00 horas en Plaza Italia para que juntos gritemos fuerte ¡ALTO AL ABUSO EN LOS HOGARES DEL SENAME!


Evento de FB: https://www.facebook.com/events/2424024661163990/
¡Difunda y asista!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor