Temuco, 29 de mayo.- FFEE junto a trabajadores de constructora desalojan recuperación territorial urbana Lof Juan Currin. En estos momentos y contexto de pandemia desarman rukas y viviendas dejando a la comunidad en la calle expuesta al virus y enfermedades. Mismo proceder de FFEE en Lonquimay Lof Adkintue. Según informan desde la comunidad habría una orden emanada desde el juzgado de garantía de Temuco. Se solicita apoyo y difusión. En desarrollo…

29.05.2020.- Werken luisa Huenuman catrileo solciita ayuda mediatica en prensa y difusión.🔴 29.05.2020.- Werken Luisa Huenuman Catrileo, de Comunidad Juan Currin, solicita ayuda mediática en prensa y difusión.
Con Título de Merced, Comunidad Juan Currin que estaba en proceso de recuperación de predio en sector Pedro de Valdivia, está siendo desalojada por #Carabineros SIP de la 8va Comisaria de #Temuko junto con trabajadores de constructora. El predio actualmente se encuentra en posesión conflictual de Inmobiliaria Medina Widmer y Viñuela LTDA.

Fuente: Radio Kurruf

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Ingreta tu nombre aquí por favor